Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







viernes, 10 de mayo de 2013

10 de Mayo, para reflexionar...

-"Estos son los días mas tristes de mi vida mi hijo un joven de 17 años me dice no me soporta y no me habla por el solo hecho de querer lo mejor para el..."



¿Cuántas veces hemos escuchado alguna historia o plática similar?... cuando somos adolescentes siempre nos quejamos, pero jamas reflexionamos y es natural, pero ¿no crees que ya es tiempo de poner los pies en la tierra y agradecer que hay alguien que se preocupa por ti?, vamos te invitamos a que lo hagas y te vas a dar cuenta que aunque sientas que el mundo esta en tu contra, siempre podrás contar con el amor incondicional de esa persona tan especial que es MAMÁ


FELICIDADES MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario