Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







viernes, 29 de julio de 2011

Croquis de ubicación EPO 259

4 comentarios:

  1. buenos dias yo como padre de familia no me gusta la forma en que el personal de administracion trata a nuestros hijos ellos se merecen un digno trato , porque si nuestros hijos preguntan les contestan de una manera muy grosera y yo creo que si uno trabaja ahi es para atender bien al publico en general gracia por atender a mi sugerencia buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo en que la atención tanto de los alumnos, padres de familia y personas que nos vivitan tiene que ser de manera digna, en breve pasaremos su comentario a las autoridades pertinentes. Agradecemos su colaboración.

      Eliminar
  2. Ola yo soy alumna de la prepa y a mi me gusta mucho como enseñan los profesores , la recomiendo y claro si te interesa estudiar y aprender esta prepa esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Puedo inscribirme como de nuevo ingreSo viniendo de otra prepa sin hacer mi comipems?????

    ResponderEliminar