Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







sábado, 9 de febrero de 2013

Ligas de Secuencias Didácticas

Docentes de la EPOEM 259, en atención del circular N° 022/2012-2013 del día 7 de febrero de 2013, abrimos la siguiente entrada que contiene las Ligas de Secuencias Didácticas con el objetivo de difundir estos apoyos para la práctica docente.
Puedes acceder a ellas desde aquí mismo y aun mejor, puedes compartir esta entrada con tus alumnos a través de Facebook, solo dando clic en la parte de arriba "Más" posteriormente "compartir en Facebook" o copiando el siguiente enlace y postenadolo en tu biografía.

http://emsepo259.blogspot.mx/2013/02/ligas-de-secuencias-didacticas.html


Matemáticas y Razonamiento complejo:

Comunicación y Lenguaje:

Cabe mencionar que estas mismas ligas se encuentran vinculadas de igual manera en el apartado de "Ligas de Secuencias Didácticas" de este mismo Blog (abajo a la derecha).

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario