Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







viernes, 21 de septiembre de 2012

Septiembre en la 259

EPO 259, martes 18 de Septiembre de 2012

Lo último que se ha creado para beneficio de nuestros queridos alumnos, siempre lo ha recalcado el Profesor Irving y claro que nuestro Director Escolar el Profesor Noe, lo respalda: "Debemos darles a nuestros alumnos, lo que ellos se merecen" y en este caso lo demuestra nuevamente con la inauguración de una nueva sala de proyecciones. En hora buena Tigres y seguimos trabajando para mejorar.








 Por supuesto cabe resaltar la colocación de nuestra nueva Asta Bandera donde orgullosamente ondeará nuestro querido lábaro patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario