Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







domingo, 13 de julio de 2014

Ceremonia de Egresión Generación 2011-2014

En hora buena a todos esos Tigres que hoy celebran un logro más en su vida, de parte de el personal Directivo, Docente, Administrativo y Manual que conforma toda la comunidad Tigre, les deseamos éxito en lo posterior... Gracias por ser parte de ésta Instutición.

Culminamos este ciclo con la valiosa participación entre otras, de la alumna Amanda Jaqueline De La Cruz Hernández quien compartió unas emotivas palabras a los presentes, mismas que dejamos aquí para ser recordadas:



Honorable presídium, profesores, compañeros y asistentes en general de la Escuela Preparatoria Oficial No. 259, buenos días.

Tengo el honor, de expresarles en nombre de mis compañeros el sentir que en estos momentos nos invade, por ende, solicito su atención al siguiente discurso. . .

Es difícil escoger algún día en especial, algún mes, algún año o hasta un momento preciso que defina la felicidad de nuestra estancia en esta institución.

Por la puerta entraron personas ordinarias, que lograron hacer cosas extraordinarias, por su actitud hacia la vida que se vio reflejada en la sociedad estudiantil, para convertirse en lo que hoy conocemos como verdaderos compañeros y en muchos casos excelentes amigos.

Antes de ingresar a esta etapa, sentíamos curiosidad por saber qué sería de la experiencia que viviríamos, había temor por encontrar muchas cosas nuevas, ansiedad por esperar que esos tres años pasaran rápido. . . y observen ahora. . . la nostalgia nos envuelve al saber que quizá en algún largo tiempo o probablemente nunca volveremos a pisar esta institución, que se convirtió en nuestra segunda casa.

Dentro del ciclo. . . hubo momentos en los que pensamos renunciar, en donde los problemas parecían invadirnos, sin embargo, siempre hubo motivos que nos ayudaron a superarlos, por ejemplo, la familia y sobre todo las ganas de ser mejor persona.

El sueño aún no termina, queda una vida por delante y en nuestro futuro recordaremos esta hermosa experiencia. . .

Hoy nos despedimos de ésta institución. . . pero en sus paredes quedan nuestras alegrías. . . tristezas. . . risas. . . esfuerzos. . . triunfos y momentos muy felices que pasamos juntos.

Sin embargo, nuestros corazones se quedan aquí para siempre. . .

Este día, doy gracias especialmente a mis padres, amigos y familiares que estuvieron a mi lado, y aquellos que por alguna razón ya no están, pues me brindaron durante este tiempo su apoyo incondicional y se convirtieron en la motivación para seguir adelante.

No tengo más que decir, solo gracias a los maestros y familiares que estuvieron con nosotros y nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño.

¡¡¡¡ ÉXITO TIGRES !!!!














De igual manera agradecemos la generosa participación de nuestras autoridades y compañeros que nos honraron con su presencia... 







1 comentario: