Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







miércoles, 14 de marzo de 2012

Bienvenida al proyecto Radio Tigres 259

 

En hora buena al proyecto Radio Tigres 259, que comienza sus transmisiones de prueba y casting para encontrar la voz representativa a cada uno de sus segmentos... esperemos cosechar puros éxitos y pasar momentos que dejarán "huella" en nuestra querida EPO 259. Animo participa con tus comentarios y sugerencias en el siguiente correo electrónico: radio.epo259@gmail.com y visita el Blog de la radio: http://epo259radio.blogspot.com/ esperamos tu visita, gracias.

Muy pronto las primeras imágenes y videos de este proyecto.

2 comentarios:

  1. como puedo mandar la grabacion del libro de Dracula???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprimir el archivo, o grabarlo y convertirlo a formato mp3 y enviarlo al siguiente correo con atención al Profr. José Luis Uriarte: radio.epo259@gmail.com ahí el verificará tu archivo y te dará respuesta, otra manera es guardando tu archivo o grabación en un cd y entregarla de forma personal con alguno de los siguientes Profesores: José Luis Uriarte Pacheco, Cruz Alberto Ramírez Guerrero, Edgar Raymundo Báez Ramírez.
      No olvides colocarle una etiqueta con tus datos completos: Nombre completo, grado, grupo, E-mail, Gracias por tu valiosa participación.

      Eliminar