Visión y Misión

Visión:

Ser una Institución educativa competitiva de alto desempeño y formativo que proporciones y desarrolle las competencias y pontencialidades de los estudiantes, docentes y directivos en armonía, mutuo respeto y colaboración.



Misión:

Ser una institución educativa de alto nivel académico que ofrezca servicios de calidad que fomenten la formación integral de los estudiantes desarrollando competencias genéricas y específicas que les permitan incorporarse de manera exitosa a las instituciones de educación superior y/o sector productivo.







viernes, 10 de febrero de 2012

Información EPO 259





Puedes descargar estas imagenes dando clik sobre ellas y posteriormente clik derecho para guardar o imprimir


9 comentarios:

  1. Esta es la curricula de las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS TARDES PODRIAN PROPORCIONAR UN CORREO Y UN NUMERO TELEFONICO PARA PODER COMUNICARNOS CON USTEDES... GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Disculpen buenas noches una pregunta a mi hijo le toco esta prepa pero no saco certificado aun así lo puedo inscribir y en q fecha

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes:
    Mi hijo se quedo en esta institucion, y quisiera conocer el calendario escolar de este ciclo, no se si lo pueden poner o indiquenme donde lo descargo, pues me interesa saber y seguir con el el ciclo

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo quería ver si está es la institución encargada de formar a grandes hokages y sabios matemáticos como Mía khalifa o astutos como el chapulín colorado, para que el futuro de México este seguro en manos de grandes guerreros como Naruto Uzumaki o René Descartes.
    Sin mencionar la perfecta ubicación de sus instalaciones, ya que obliga a los alumnos a sobrevivir para no ser atracados por ilustres individuos como "el Brayan" o "el Kevin" y te prepara para que de la mejor manera psicología atacar de una forma tan inpacimpactante que solo puede ser comparada con la de las tortugas ninjas.
    Quisiera pertenecer a esta institución ya que dicen que la maestra de 3°1, 3°2 y 3°3 es muy buena para inpartim la materia de inglés, al igual que me comentaron que el maestro de historia José González se lleva una dieta balanceada y equilibrada ya que en cada salón se come a las niñas con la mirada, pero lo que más me llamó la atencion es que cuentan por las calles que uno de los cubicuculos de Orientación (el de el profesor Salvador, para ser precisos) huele a violación y llanto.
    Por cierto casi olvidó mencionar que admiro la manera en la cual ponen a barrer a los estudiantes en lugar de que los de intendencia lo hagan en especial ese don Ramón que es muy buen vigía ya que siempre se la pasa dando vueltas en su vehículo no productor de gases contaminantes como el CO2 (su bicicleta).
    En verdad gracias por ser una escuela ejemplar que son más que una escuela una familia, ya que tuvieron encuentros comyugacon entre hermanos.
    Sin más que decir me despido :v

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noches, mi hijo está interesado en asistir a esta institución, verán el lleva hasta el momento (3 año de secundaria) un promedio de 9.2 y dice interesarle el entrenamiento ninja y la pedofilia predominante en su escuela. Sobretodo el hecho de que muchos de sus profesores son profesionales calificados como vender calificaciones a cambio de trabajos extracurriculares, el más claro ejemplo es el miembro Salvador el cual se interesa bastante en las estudiantes y su educación. Sin mencionar el gran trabajo que realiza la actual orientadora que es amada por los estudiantes y la inolvidable habilidad del canto y actuación del intelectual profesor madrigal así como las diversas habilidades de explicacion y atención a las clases de física e inglés. Esto sería todo gracias por si tiempo, de antemano gracias y un besatzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: el don de intendencia se ve que le gusta la colección de objetos que no son de su pertenencia y tiene tanta autoridad como cualquier directivo de la instalación. Y ya recordando la simpatía que portan profesores como la profesora venado, Colin, nair etc que producen carisma en cada una de sus clases.

      Eliminar
  7. Disculpa si voy mal en mis calificaciones me quedo los 3 años en la mañana o por mis malas calificaciones me voy en la tarde?

    ResponderEliminar
  8. Serios problemas con la institución , ya que los orientadores parece que se esfuerzan en ser flojos y hacer mal su trabajo . Las inscripciones del 2020 en línea por lo del Covid-19 han mostrado la capacidad de toda la comunidad educativa de la EPOEM 259 y es indignante.
    Si llegan a leer esto , por favor traten de mejorarse que dan mucha lástima .

    ResponderEliminar